Novedades

YouTuber descubre 10 coches debajo del mar en Florida

Jake encontró un tesoro más moderno debajo del agua, 1 barco, 2 motocicleta y 10 coches.

Aún desconocemos el paradero de Atlantis… Pero Jake encontró un tesoro más moderno debajo del agua, se trata de una flota de vehículos.

Coche entrerrado en las profundidades del rio de Florida Keys (Youtube)

Jake un Youtuber estadounidense, se aventuró nuevamente a las profundidades del agua, específicamente un rio de Florida, y encontró un barco, 2 motocicleta y 10 coches. El joven popular de la web, se encarga de entretener a sus seguidores con la búsqueda de celulares, cámaras y otros dispositivos electrónicos.

Las autoridades aún desconocen porque todos esos vehículos llegaron ahí, pero cerca del lugar se logra presenciar el puente sobre el rio Keys de Florida, el lugar donde se grabó el video.

Una motocicleta entrerrada en las profundidades del rio de Florida Keys (Youtube)

Se puede observar en el video que los coches y las motos se encuentran muy deteriorados, a tal punto que no se pueden salvar. DALLMYD nos demuestra que esos puentes pueden llegar a ser muy peligrosos, a tal punto de caer al agua si no se toman las precauciones correctas.

Sin embargo, por algún tiempo los ladrones lanzaban los coches hacia los ríos y playas con el fin de deshacerse del vehículo hurtado, y con el pasar del tiempo se descubrió esta practica.

Botón volver arriba