CompeticiónMotoGP

Yamaha ha dado un paso adelante en su motor

"En los test de los últimos años me era difícil hablar con ustedes. Parece que MotoGP vuelve a ser importante para Yamaha, mientras que en los últimos años lo había dejado de ser"

Para el muy crítico piloto de la marca japonesa Valentino RossiYamaha escuchó muchas de las críticas que le hicieron sus pilotos el pasado 2019.

Para Rossi es importante saber que, en este su año más crucial como piloto líder de Yamaha, el fabricante ha tomado en cuanta su opinión en cuanto al desarrollo de las máquinas y el equipo.

(MotoGPnoticias)

Los cambios que se han visto desde el primer test de la pretemporada en Sepang, parece dar un respiro a Rossi, quien ha declarado que el futuro de su carrera depende del rendimiento que logre en estas primeras presentaciones.

Para Il Dottore la moto M1 2020 es mejor en muchos aspectos pero peor en otros.

Sin embargo como punto positivo el piloto italiano destacó que considera que este año MotoGP vuelve a ser importante para Yamaha.

(AS)

Dos de los nuevos componentes que destaca Rossi como un salto adelante en la M1 2020 es el motor y los neumáticos, aunque estos últimos son responsabilidad de Michelin.

Botón volver arriba