CompeticiónMotoGP

Yamaha no renovará con Lorenzo

Lin Jarvis, director deportivo de Yamaha ha recordado que Lorenzo “solo tiene un año de contrato”, tratando de enfriar los comentarios en una temporada en la que, difícilmente, el balear podrá acabar subiéndose a la M1

Lin Jarvis, director deportivo de Yamaha, ha declarado que Jorge Lorenzo “solo tiene un contrato de un año”.

El piloto español renunció la pasada temporada 2019, de las filas de Repsol Honda y unos meses después llego a un acuerdo con Yamaña para ser uno de sus pilotos de prueba.

(Motorsport)

Al inicio de la temporada 2020 se lanzó un equipo soñado por parte de Yamaha, con cuatro campeones en su staff: RossiViñales, Quartararo y Lorenzo.

La imposibilidad de avanzar en esta temporada 2020 debido a la pandemia mundial por el coronavirus Covid-19, es escenario ha cambiado bastante en MotoGP y sobre todo en Yamaha.

(Motorpasionmotos)

Entre los escenarios que se planteaban a principios de año donde se especulaba que el Mallorquín se estrenaría en una M1 en la pista de Barcelona y otro comentario planteaba que acompañaría a Rossi en un equipo satélite.

Todos estos escenarios y especulaciones han sido aclaradas por Jarvis, quien ha puesto el punto en la i, al declarar que el contrato de Lorenzo solo es de un año y que él espera que Rossi se quede un año más como piloto oficial.

(Motorbike)

El jefe de Yamaha además ha adelantado que preferiría firmar a un joven como Franco Morbidelli, ya que la marca está buscando nuevas generaciones.

Botón volver arriba