MotoGP

Yamaha impresionada con rendimiento de Hamilton en moto

El británico generó múltiples elogios luego de subirse a una moto Yamaha

Si por casualidad Lewis Hamilton llegase a mirar otras categorías cuando diga adiós a la Fórmula 1, parece tendría buenas opciones, claro, habría que trabajar bastante, pero la base está.

Recientemente, el británico se subió a bordo de una Yamaha YZR-M11 para competir y compartir pista con nada más y nada menos que Valentino Rossi.

Sin embargo, el rendimiento del campeón de F1 ha dejado a todos perplejos en pista, incluido el jefe de Yamaha MotoGP, Lin Jarvis.

Hamilton (LAT Images)

“Fue un día excepcional. Tener a Lewis junto a nosotros y a Valentino, dos iconos del deporte al mismo tiempo y en el mismo lugar, fue realmente increíble. Estoy muy contento de haber podido estar allí para presenciarlo y disfrutarlo, ha confesado Jarvis.

Además, aplaudió la valentía de Hamilton tras asumir el reto y desarrollar grandes velocidades en pista.

Rossi y Hamilton (LAT Images)

“Me impresionó mucho la actuación de Lewis, porque ¿cuántos campeones de las cuatro ruedas podrían venir aquí y subirse a una M1, salir al circuito y sentirse orgullosos? Es muy difícil pilotar una moto rápida en pista y aún más difícil y exigente hacerlo con una moto oficial de MotoGP”..

Botón volver arriba