CompeticiónMotoGP

Yamaha ha puesto más a la moto de Viñales, pero el piloto no está conforme

Maverick Viñales se marchó de Valencia con el mejor tiempo en el acumulado de los dos días de test y en Jerez volvió a ser el más rápido en la primera jornada

Maverick Viñales, ha logrado avanzar en mejores tiempos tanto en Valencia como en Chester (1:37), sin embargo aún no logró sacar la ventaja que necesita su Yamaha para superar a Marc Márquez de Honda.

Para el piloto el motor de la próxima temporada 2020 es mucho mejor, pero le pide a los reyes que le pongan más potencia en estas vacaciones de navidad. 

Hasta ahora el piloto catalán se siente confiado pero pide a la marca más potencia para la velocidad punta.

(Motorsport)

En el último test la moto Honda de Márquez le sacó 3Km/h en una pista con una recta de 600m. Sacando esta cuenta en pistas mayores las M1 de Yamaha podrían perder hasta 10Km/h.

El español logró tiempos de 1:37, lo que le confirma el avance de potencia en la marca japonesa, sin embargo hay que seguir mejorando, declaró se pueden ganar las carreras pero no se sabe el campeonato, por lo difícil que es adelantar.

Para el piloto de Yamaha, mejorar la velocidad punta es una motivación extra

(Elnuevopaís)

“He dado 30 vueltas y la moto nueva ya va parecida. Tiene potencial. Mi petición es que corra un poco más. Es importante que en dos test veamos mucho más potencial que en la antigua. Todavía queda mejorar cosas. Los chicos están trabajando duro en mi equipo y en Yamaha. La moto de este año ya funcionaba y se ha visto en muchas carreras. Hay que encontrar la manera de hacerlo y mejorar las salida. Quedan dos meses con bastante trabajo”

Declaró Viñales
Botón volver arriba