CompeticiónMotoGP

Yamaha escuchó los pedidos de Viñales

La solución para el problema de salida de las Yamaha ya ha sido visto en Ducati y podría incorporarse a la M1

Desde mediados del 2019 los pilotos de Yamaha, Maverick Viñales y Valentino Rossi solicitaron a Yamaha mejorar el arranque de la M1 para las salidas y el fabricante aprovechó el feriado de fin de año para trabajar en esta materia pendiente.

Maverik Viñales fue enfático desde mediados de año con el fabricante sobre los cambios que debían hacerse al arranque de la M1 para mejorar los tiempos de esta escudería en Moto GP.

(El Periódico)

La carrera de Viñales ha sido impecable, se encuentra entre los pilotos más rápidos en clasificación y en carreras y su único handicap negativo eran las salidas, ello debería mejorar para el 2020 según Yamaha.

La solución para Yamaha vino del líder en Moto GP: la Ducati, los italianos incorporaron el sistema holeshot creado especialmente para fortalecer la aceleración comprimiendo la parte de la suspensión trasera de la moto.

(Grandepremio)

Viñales está confiado en que en Malasia ya se pueden ver los cambios del fabricante japonés con el diseño italiano.

“Somos rápidos en muchas pistas, porque creo que nuestro chasis es fantástico. Falta algo en cuanto a la velocidad máxima, pero es algo que podemos gestionar. En mi opinión, lo más importante es la salida”

(RoadracingWorld)
Botón volver arriba