CompeticiónMotocicletasMotoGP

Yamaha amenazó en Buriram pero Honda y Ducatti ganaron la partida

Yamaha en la punta de los entrenamientos de MotoGP en la pole de Tailandia

De los seis primeros puestos de la GT en los primeros entrenamientos de Buriran en Tailandia, Yamaha se ha quedó con los cinco primeros puestos.

Fabio Quartararo inició llevando la delantera en estas primeras presentaciones en Tailandia.

Por su parte el piloto de Honda español Marc Márquez, favorito de la pole y el rival más fuerte de la Yamaha, ha tenido los mejores tiempos en estos entrenamientos.

Márquez haciendo lo suyo en su Honda (Motorpasion)

La moto de Márquez ha volado en la pista sin cambio de neumáticos, haciendo veinticinco vueltas perfectas sin el caucho blando.

El cuadro de posiciones en los entrenamientos por marca de máquina ubica a Yamaha en los tres primeros puestos, Ducati en el cuarto seguido nuevamente por Yamaha y le sigue en sexto puesto Honda, por algunos segundos.

Por su parte los pilotos que ya son favoritos siguen siendo Fabio Quartararo y Marc Márquez, aun cuando la pole no ha llegado a su mejor momento.

Por ahora tenemos a Quartararo en la punta, Maverick y Morbidelli, terminan el trio de pilotos de Yamaha al frente de los entrenamientos, seguidos por Jack Miller que rompe la cadena de mando de los pilotos de Yamaha e introduce a Ducatti, entre los cinco primeros que cierran con Valentino Rossi en el quinto puesto, para darle a la Yamaha cuatro de los cinco primeros puestos.

(Motorpasión)

El favorito Marc Márquez, inició en un sexto puesto en la pantalla, seguido por Aleix Espargaro de la Aprilia, en el séptimo lugar, para el octavo puesto se encuentra Andrea Dovizioso, con su Ducati. Completan los primeros diez, los dos españoles Joan MIR y Alex RINS, con sus Suzuki.

Botón volver arriba