Fórmula1

Williams aprobó las pruebas de impacto exigidas por la FIA para 2020

La escudería busca olvidar el pésimo 2019 que protagonizaron

Las escuderías se preparan con todo para afrontar de mejor manera la temporada 2020 de Fórmula 1, pero para ello deben aprobar con nota sobresaliente los test de impacto que exige la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Williams ha sido el siguiente en esta lista, pues la FIA ha dado el visto nuevo a sus chasis 2020, lo que representa el primer paso para cambiar la cara hacia un panorama óptimo con miras al Gran Premio de Australia.

Robert Kubica a bordo del Williams en el Gran Premio de Bahrain (LAT Images)

“Nos hemos fijado unos objetivos muy duros para el invierno, sobre todo en lo que respecta al monoplaza, para encontrar el rendimiento, y también en algunos aspectos mecánicos”, afirmó Claire Williams, jefa de equipo.

Además, afirmó que haber aprobado las pruebas representa estar a tiempo en el cronograma de la nueva campaña del Gran Circo que se aproxima.

Williams (LAT Images)

“Uno de los primeros signos de éxito para nosotros es que hemos pasado todas nuestras pruebas de choque, y la mayoría de las cuales las hicimos en el primer intento en lugar de como el año pasado, donde fallamos muchas de ellas: incluso en el sexto intento, dijo.

Botón volver arriba