CochesMarcasSUV

Volkswagen T-Roc R: el nuevo SUV deportivo

Tiene una potencia de aceleración de 0 a 100km/h en solo 4,9 segundos y una velocidad tope de 250km/h

La marca alemana Volkswagen no deja de sorprendernos, en esta oportunidad se encuentra innovando sus diseños con un cambio en sus gamas de modelos estilo SUV. Hasta hace unos días el exclusivo era T-Roc Cabrio; Hoy en día el que se está llevando la vista de todos es el nuevo deportivo SUV de la marca T-Roc R; su comercialización se está realizando en toda Europa.

Volkswagen T-Roc R
Imagen: d1eip2zddc2vdv.cloudfront.net/

Este nuevo deportivo Volkswagen cuenta con un motor turbo de gasolina de 4Cil. 2.0TSI de 300 CV con una caja de cambios automática de doble embrague DSG con 7 velocidades. Esta versión deportiva cuenta con un sistema de tracción de las cuatro ruedas con 4motion.

Volkswagen ha anunciado solo las presentaciones de un vehículo con componentes deportivos; tiene una potencia de aceleración de 0 a 100km/h en solo 4,9 segundos y una velocidad tope de 250km/h.

Cuenta con llantas de 18 pulgadas con un diseño Spielberg, sistema de dirección progresiva y cuenta con un sistema de frenos especial. Estos elementos se pueden controlar vía remota con la función “launch control” (control de salida), que sirve para proporcionar una tracción realmente plena. Además de contar con un sistema de estabilidad electrónica (ESC) con la opción de desconectar manualmente.

Imagen: diariomotor.com

Posee un sistema de control dinámico del chasis (DCC), un sistema especial de escape Performance con silenciador de titanio, y en el interior del coche contamos con el equipo de audio Beats como otra de las características destacadas.

El precio del nuevo Volkswagen T-Roc R es partir de 43.995 euros (tarifa oficial para Alemania).

Botón volver arriba