EléctricosPrototipos

Volkswagen presentará un nuevo concepto de coche eléctrico en el museo automotriz Petersen (EE.UU.)

La presentación del nuevo concepto de coche eléctrico será este 19 de noviembre de 2019

La compañía alemana, Volkswagen, no deja de sorprendernos, en esta oportunidad nos mostrará un nuevo coche eléctrico pero en el continente americano, la presentación será un poco antes del Auto Show de Los Ángeles la cual está planeada realizarse dentro de pocos días.

Volkswagen mencionó este miércoles 30 de octubre, que hará la presentación de un nuevo concepto de coche eléctrico en el museo Automotriz Petersen, el 19 de noviembre. Esto será un día antes de que la prensa pueda invadir el Auto Show de Los Ángeles 2019, aunque claramente VW quiere darle más atención.

Coches último modelo marca Volkswagen (androidpit)

El nuevo coche conceptual será quien encabece la nueva exhibición que VW ha ayudado a crear em el museo Petersen nombrado “Construyendo un futuro eléctrico”. La firma alemana informó que se detallará toda la historia de Volkswagen alrededor del mundo, además le presentará a todos los visitantes su próxima línea de coches eléctricos producidos bajo su insignia de identidad. La nueva plataforma MEB será también un tema en la exposición.

Este nuevo coche conceptual se destacará al final de la exhibición, aunque aún no se tiene seguro que forma tomará este modelo electrificado. Por ahora, hemos visto la presentación del ID Crozz, ID Buzz, ID Roomzz, ID Buggy y ID Vizzion.

(forococheselectricos)

Aún no tenemos claro que estilo de carrocería tendrá este nuevo concepto, puede ser que simplemente sea una versión actualizada de sus modelos actuales, aunque no se sabe con precisión. Lo que si tenemos claro es que el ID Crozz entrará en producción como ID 4 y se lanzará el próximo año, y el ID Buzz eventualmente se convertirá en un VW Microbus de producción para una nueva era.

Las imágenes adjuntas son del concepto ID Vizzion mostrado recientemente, insinuando ser un concepto de sedán eléctrico actualizado. Independientemente de lo que haya planificado VW, nos tocará esperar nuevas noticias por parte de la firma alemana.

Volkswagen ID Vizzion (stern)
Volkswagen ID Vizzion (topgear)
Botón volver arriba