CochesCompactosComparacionesDeportivos

Volkswagen lanza edición limitada del Golf GTI “The Original”

Han pasado 44 años desde que Volkswagen produjo un coche llamado Volkswagen Golf GTI de tres puertas.

La compañía Alemana está celebrando esta trayectoria con la puesta en marcha de la producción de este hermoso e icónico vehículo.

Solo para la ciudad de España, Volkswagen lanzará una edición de 44 coches (uno por cada año celebrado) llamado Volkswagen Golf GTI “The original”, el cual contará con muchas características estéticas particulares basadas en el modelo de 1976. Por ejemplo, las líneas rojas en la parrilla, cauchos de 19 pulgadas y detalles color negro como los retrovisores.

Este modelo se encontrará disponible únicamente en colores rojo y blanco (22 blancos, 22 rojos) y en la presentación de 3 puertas. Además, esta edición del coche nos traerá como detalle especial, una placa numerada que será distinta en cada unidad de modo de identificarla.

imagen: diariomotor.com

En cuanto a la potencia de esta edición especial, contará con un pulsor de TSI de 2.0 litros y 245 CV de potencia, con 6 velocidades de cambio manual (como lo es el GTI fabricado original en 1976).

En relación con los detalles de equipamiento encontramos que el GTI Golf cuenta con una cámara trasera Rear View, luces LED delanteras con asistente para las luces en la carretera. También, cuenta con un sistema que identifica las señales de transito y un asistente para mantenerse en el carril “Lane Assist”. Además de un equipo de sonido DYNAUDIO excite y un techo sola panorámico.

Esta presentación limitada surge como una posible despedida de la línea Golf de Volkswagen al hacerlo una colección pequeña y especial.

imagen: diariomotor.com

Ya puedes dirigirte a su página www.gtitheoriginal.com y comprar el tuyo, no tardes mucho. Tienen un costo desde 40.600 euros.

¡Y mira que puede que ya queden muy pocos en existencia!

Botón volver arriba