Eléctricos

Volkswagen ID.3 llega con baterías con más de 8 años de duración

La casa garantiza la eficiencia de la batería incluso después de muchos ciclos de recarga. Se espera que el 50% de los usuarios usen estaciones de carga domésticas, mientras que el 25% usará estaciones públicas

Tres versiones diferentes con el objetivo de cubrir cualquier tipo de necesidad por parte de los conductores. Volkswagen ID.3 llega al mercado con una configuración económica, una versión intermedia para el rango de manejo que debe cubrir a la audiencia más amplia y un modelo superior para largas distancias.

En el ciclo WLTP será un recorrido de 330, 420 o 550 km, respectivamente. Las baterías destinadas a los automóviles eléctricos, incluso antes de la propagación de grandes volúmenes que se realizarán, han estado trabajando durante mucho tiempo en la programación de su segunda vida.

Muchas soluciones para reutilizar paquetes de baterías que ya no son adecuadas para las necesidades de un vehículo eléctrico.

Imagen relacionada

Garantía a largo plazo

A menudo, la pregunta recurrente es: ¿cuánto duran las baterías de un automóvil eléctrico? En el caso de ID.3, Volkswagen garantiza que después de 8 años de uso o 160 mil kilómetros recorridos, la batería de iones de litio seguirá teniendo una capacidad residual útil del 70%.

Su uso está claramente vinculado a los ciclos de recarga realizados y las fases de recarga y descarga de energía.

Volkswagen ID está disponible desde el 8 de mayo.

Botón volver arriba