CompeticiónMotoGP

Viñales y Márquez muestran su estado físico en redes

Marc Márquez y Maverick Viñales, han lucido su cuerpo en las redes para mostrar uno sus músculos y el otro la falta de ellos

A dos semanas y media del test oficial de Sepang que se efectuará del 7 al 9 de febrero, para el inicio de la temporada Moto GP 2020, los pilotos españoles Marc MárquezMaverick Viñales muestran en sus redes sociales imágenes de su estado físico.

Viñales, el más cercano contrincante del piloto de Cervera ha mostrado imágenes de una musculatura que demuestra el trabajo físico que viene realizando en Qatar, donde reside actualmente.

(Motorsport)

Marc Marquez por su parte compartió en sus redes un vídeo donde se puede observar al campeón mundial aún en plena rehabilitación de su operación el hombro derecho.

Márquez pasó parte de sus vacaciones en el proceso de operación del hombro derecho y de esta experiencia que afecto severamente su condición física ha declarado que ha sido “más difícil de lo esperado”.

(Motorsport)

Para el piloto de Yamaha se abre un año donde se espera mucho de él si el fabricante logra superar el problema en el arranque de salida de la M1.

Por su parte el piloto estrella de Honda tiene cada vez menos tiempo para iniciar su proceso de preparación en medio de la rehabilitación de uno de sus mayores elementos de trabajo de su cuerpo como lo son sus hombros y donde se puede observar en el vídeo presentado una pérdida de masa muscular.

La destreza de Márquez en el dominio de la difícil RC213V ha sido su carta de triunfo, sin embargo este percance lo hace parecer en desventaja.

Botón volver arriba