CompeticiónMotoGP

Viñales: “soy más fuerte en invierno”

Viñales: "Es una oportunidad para mejorar. Estamos a la espera, pero entrenando muy duro. Iremos a todos los circuitos, así que no importa dónde comience. será un año muy intenso, pero normalmente llego en buena forma al final de año, así que para mí es bueno"

El retraso en la temporada 2020 viene afectando a toda la estructura corporativa de MotoGP, debido al paro obligatorio ocasionado por la pandemia global de Covid-19, sin embargo algunos equipos pueden verse favorecidos con este cambio de fechas para el campeonato MotoGP 2020.

Maverick Viñales ha salido al ruedo para apoyar al grupo que se ve fortalecido con el cambio de calendario para esta junta anual del motor.

(Plusmoto)

Ya conocemos el rendimiento de Viñales y realmente su mayor puntaje lo obtiene al final de la temporada.

El movimiento del inicio de temporada para el mes de junio o julio llevará el campeonato hasta noviembre o diciembre de 2020, algunos directivos han opinado que podría llegar hasta inicios del 2021.

Sin embargo lo apretado de la propuestas del calendario podría convertirse en una guillotina para los equipos, ya que cualquier contratiempo puede llevarlos a perder alguna carrera de GP.

(MotoGP)

Una de las opiniones que plantea llevar la cita hasta finales de año es de la FIA.

Esta propuesta tiene a Viñales bastante tranquilo ya que es el momento del año cuando, hasta ahora, ha logrado los mayores puntajes.

Las declaraciones del piloto apuntan a que ahora tiene mayor espacio para el entrenamiento y cuando se abra la temporada pueden estar listos y en mejor forma, sea más temprano o más tarde, lo importante es prepararse ya que será “un año.

Botón volver arriba