CompeticiónMotoGP

Viñales: Rossi es una motivación extra

Maverick Viñales quien ha sido el compañero de Valentino Rossi desde 2017 ya siente la necesidad de seguir compitiendo con Rossi a quien considera un compañero que "te empuja a ir más rápido. No te permite acomodarte"

Con lo irregular que ha sido el 2020 para el mundo, los pilotos de MotoGP ya visualizan la temporada 2021.

Maverick Viñales quien ha sido el compañero de Valentino Rossi desde 2017 ya siente la necesidad de seguir compitiendo con quien será su compañero solo hasta este año.

Maverick Vinales y Valentino Rossi Yamaha (MotorbikeMagazine)

Yamaha ha contratado como compañero de Viñales para el 2021 a Fabio Quartararo, por lo que Rossi ya no será la pareja del catalán.

El experimentado Rossi espera iniciar esta temporada para evaluar  se retira a una vida más privada o si acepta quedarse en el equipo de estrellas de Yamaha.

(Motorlat)

Rossi ya cuanta con más de 25 temporadas, ha pasado la barrera de los 40 años, y en los números solo ha subido al podio en una oportunidad frente a seis de su compañero de fórmula, son estos los datos que vio la marca cuando firmó a Quartararo para 2021.

Viñales ha declarado que espera que Rossi continúe con el equipo Petronas, ya que es una leyenda y competir con él representa un reto y una motivación constante.

(CadenaSER)

Maverick considera que para este año sería ideal un uno contra uno con Valentino

Viñales agregó que aspira este año hacerle frente y disputar el título al campeón de la categoría su compatriota Marc Márquez quien es piloto con una excelente técnica.

Botón volver arriba