CompeticiónFórmula1

Viñales confiado en la M1 2020 de Yamaha

Maverick Viñales, como punta de lanza de Yamaha  se muestra convencido de tener las armas para pelear por el título

El líder del equipo Yamaha MotoGP Maverick Viñales se encuentra bastante  optimista sobre la nueva estrategia del fabricante.

El equipo que logró el japonés es bastante completo, incluye tres campeones con experiencia como Viñales, su compañero de fórmula Valentino Rossi y Lorenzo, además de uno de los novatos más prometedores como Fabio Quartararo.

(Marca)

El avance que se logró en la M1, con la mejora en el arranque, petición hacha por los pilotos reiteradamente.

Yamaha además ha fortalecido su tren directivo lo que fue el germen de la nueva cultura de equipo, los pilotos son escuchados en la toma de decisiones.

La contratación  de Quartararo y la renovación inmediata del contrato a Viñales es parte de las decisiones más inesperadas de Yamaha 2019.

(Yamaha)

Viñales apunta que estos cambios introducidos por el fabricante son los ingredientes perfectos para luchar al 100% por el título.

El catalán advierte que además del fortalecimiento de la planta de pilotos, se suma las mejoras en la M1, sobre todo en punta.

En la pretemporada, anota Viñales, hemos probado que el dispositivo de salida  funciona, por lo que buscare arriesgar desde el inicio de la temporada.

(MotoGP)

Los rivales son Honda con Márquez y Davizioso de Ducati. Sin embargo aclara que le gustaría tener un uno contra uno con su compañero de equipo Fabio Quartararo, con respecto Jorge Lorenzo considera que ahora es un gran aliado.

Botón volver arriba