Cuando pensáis que ya lo habéis visto todo, por lo menos en materia de Fórmula 1, llega Red Bull para sorprendernos, una vez más.
Año tras año, la escudería austriaca se mantiene sólido como una de los equipos más constantes a la hora de realizar pitstops, dado que son uno de los más rápidos y eficientes. Por ende, esas centésimas de segundos que minimizan en boxes pueden significar ganar o perder una carrera.
Recientemente, el equipo de la bebida energética ha ido más allá tras realizar una parada en pits sin gravedad, sí, sin gravedad.

El vídeo fue publicado a través de todas las plataformas sociales de Red Bull, logrando la viralización en cuestión de minutos.
El reto
Red Bull estuvo una semana en suelo ruso preparando y adaptando a un equipo de mecánicos para que pudiesen realizar este reto, y tan solo han necesitado una semana para hacerlo realidad.

El equipo se subió a bordo de un avión Ilyushin II-76K , el cual tiene la particularidad de alcanzar gravedad cero por unos 20 segundos aproximadamente cuando alcanza 33.000 pies de altura.

El coche utilizado fue un RB1 de la temporada 2005 de Fórmula 1.
De esta manera, Red Bull ha hecho lo que parecía complicado, como si de un videojuego se tratase.