CochesFórmula1

Vídeo. Salió a la calle con un “Ferrari” Formula 1 y ahora lo busca la policía

El hombre que salió a la calle con un "Ferrari" Formula 1, podría recibir una multa de casi 50.000 coronas checas

Sí, seguramente piensas que la persona que salió a la calle con un “Ferrari” Formula 1 llevó la pasión por el deporte motor y la escudería italiana un poco lejos.

El hecho ocurrió en la autopista D4 en Příbram, República Checa, cuando un conductor actuó como testigo principal del suceso atípico que causó asombro en las personas que vieron y escucharon la noticia, pasando a ser viral en poco tiempo.

En las imágenes captadas se puede apreciar al hombre misterioso superando rápidamente al coche del cual fue grabado, dejando saber que iba a una velocidad considerable en vía pública, razón por la cual alertó a la policía local, quien busca a la persona que “sacó a pasear el monoplaza”.

En principio se pensaba que era un coche original de Formula 1, puesto que el sonido del motor es similar en forma, carrocería, neumáticos, elementos aerodinámicos, volante y posición del piloto dentro del mismo, pero no, se trata de una copia que roza la perfección.

Aunque las autoridades de Příbram lo buscan, les ha sido complicado encontrar al responsable debido a que el implicado en violar las leyes de tránsito de ese país utilizó un casco y mono rojo, de manera que no han visto ningún detalle revelador sobre la posible identidad de esta persona.

También, se maneja la teoría de que pudo ser consecuencia de una medida publicitaria, pues el coche lleva plasmado tres marcas: Malboro, Elf y Vodafone.

Coche utilizado por la escudería italiana en la temporada 2007 pilotado por Kimi Raikkonen, similar a la copia vista en República Checa (Ferrari)

Además, un vocero de la policía informó que de encontrar al hombre que salió a la calle con un “Ferrari” Formula 1, podría recibir una multa de casi 50.000 coronas checas (equivalente a unos 2.100 dólares americanos).

Cabe recordar que en República Checa, la seguridad vial no es tomada a la ligera, todo lo contrario, es uno de los temas más delicados de esa nación, por lo que este portador aseguró que darán con el responsable tarde o temprano.

Ahora, la razón por la cual no se pueda ir en vía pública con un coche de este tipo, es porque sus llantas están ubicadas fuera de la carrocería.

Finalmente, lo que inició como una aventura para la persona que salió a la calle con un “Ferrari” Formula 1 puede terminar con una multa, incluso la prisión de ser encontrado culpable de delitos más graves.

Botón volver arriba