EléctricosMarcas

(VÍDEO) Mazda muestra un nuevo teaser de su vehículo eléctrico

Este coche combinara un motor eléctrico que irá posicionado en el vano delantero y rendirá una potencia máxima de 142 CV

La compañía japonesa nos vuelve a sorprender con un adelanto de su nuevo modelo eléctrico que está próximo para aparecer en el Salón del Automóvil de Tokio 2019. Hace algunos días atrás la marca nipona nos dio un avance de como se verá el interior del coche, en esta oportunidad Mazda nos enseño la silueta de un modelo crossover.

Primer teaser del coche eléctrico de Mazda

Uno de los modelos de la compañía más esperados, el Mazda eléctrico.

El Salón de Tokio nos traerá varias sorpresas para este fin de mes, y por lo que informaron desde la fábrica ya aprobaron su producción en masa.

Después del lanzamiento del primer teaser de hace unos días, donde pudimos ver el interior, y más a fondo, el túnel de transmisión junto al mando que selecciona los comandos para la conducción; ahora es el momento del exterior, un diseño que nos muestra concretamente un modelo crossover.

El primer coche eléctrico de Mazda (latercera)

El diseño es mucho más moderno que los tradicionales, a demás es vanguardista aunque sigue mantiendo el estilo filosófico KODO, el diseño parecido al nuevo modelo Mazda 3.

La parte de abajo de coche eléctrico, nos mostrará una nueva tecnología de propulsión creada por Mazda, y se conoce cómo e-TPV.

Ya la han mostrado en un prototipo de vehículo experimental que se basó en el nuevo CX-30, aunque no poseen la misma configuración estética.

Segundo teaser del coche eléctrico de Mazda

Este coche combinara un motor eléctrico que irá posicionado en el vano delantero y rendirá una potencia máxima de 142 CV, la batería es de ion de litio de 35,5 kWh, y con una autonomía máxima de 240 kilómetros.

Botón volver arriba