MotoGP

(Vídeo) Marc Márquez ha sufrido un fuerte accidente en los ensayos libres del Gran Premio de Tailandia

Marc Márquez está a tiro de conseguir su octava corona mundial de Moto GP. Para ello tendrá que aventajar al italiano Dovizioso en la el campeonato.

Sin embargo, parece que la presión de vez en cuando visita la mente del español, pues aunque tenga seis títulos mundiales, es un ser humano que tiene sentimientos encontrados.

En los ensayos libres del Gran Premio de Tailandia Márquez ha sufrido un accidente cuando salió volando por los aires en la curva 7 del circuito de Buriram, a consecuencia de llevar las gomas frías tras salir de la calle de boxes.

Aunque no pasó a mayores, el piloto de Honda impactó fuertemente contra el asfalto. Su moto no ha corrido con la misma suerte, dado que ha quedado totalmente destruida.

La Quali

En la tanda de clasificación también ha sufrido otra caída luego de querer de dar el máximo en un intento por realizar una vuelta perfecta en la Q2, y el español ha sido consciente de ello.

“He arriesgado como en todas las poles, ni más ni menos, en la curva anterior ya he visto que me caía, pero he pensado que si entraba hacía la pole, y si no, me iba al suelo, como así ha sido” .

El catalán largará tercero tras detener el cronómetro en 1’29.931. Maverick Viñales saldrá segundo tras registrar 1’29.825, y Fabio Quartararo hará lo propio desde la pole con un tiempo de 1’29.719.

Botón volver arriba