MotocicletasNovedades

(VÍDEO) Escucha el rugido bicilíndrico de la Aprilia RS660

llegará al mercado como uno de los modelos más importantes de la temporada 2020

La empresa Aprilia no se quiere quedar atrás, en este momento ha vuelto a la pista con la Aprilia RS 660 presentándola por vídeo en sus redes sociales.

(motociclismo)

Por lo que podemos ver en el teaser, se nota una Aprilia RS660 súper potente, además el vídeo es realizado en un ambiente dramático, con nubes en movimiento, músculos y un contra luz azulado de apariencia deportiva. Se visualiza la Aprilia RS660 en contra luz con las luces LED encendidas, dando el toque de suspenso.

En el vídeo podemos ver al piloto italiano Andrea Iannone, mostrando sus músculos mientras dice frases motivadoras como: “Es la hora. Trabaja duro. Hazte fuerte y más fuerte. Date un respiro y prepárate para luchar”. Después cambian a un plano donde se ven los ojos de una bestia, seguido de un bosque que esconde la luna. Llegando por último el sonido ronco del motor bicilíndrico de la Aprilia RS 660.

Esta nueva RS660 de Aprilia llega al mercado como uno de los modelos más importantes de la temporada 2020. Cuenta con un parecido muy notable a la Aprilia RSV4, pero el carenado es mucho más moderno. Además trae un motor bicilíndrico en par de 660 centímetros cúbicos, y tendrá una potencia de 96 CV; los novatos podrán optar por un modelo de potencia más bajo de 47 CV.

(ultimatemotorcycling)

Este nuevo modelo entrará en la gama media en cuanto a motos cilindradas. Ya hemos comprobado como, a parte de esta potente moto, la firma italiana también presentó en el circuito la moto que saldrá en un futuro, la Aprilia Tuono 660, la cual aún se desconoce su llegada al EICMA de este 2019 o tal vez, se deba esperar un poco más. Se cree que esta nueva gama vendrá con chasis de aluminio; en días pasado pudimos ver el prototipo de la deportiva usando el chasis de aluminio. Por otro lado, la empresa Aprilia puede que retire del mercado los modelos Shiver y la Dorsoduro.

Seguramente este modelo de Supersport llevará integrado en su equipamiento el APRC (Aprilia Performance Ride Control) de la marca, estos son unos componentes electrónicos que permiten la selección de varios modos de conducción, otra característica que llevará integrado es el ABS con asistencia en curvas o para controlar la tracción. Este próximo 5 de noviembre podremos conocer muchos más detalles del esta gran moto potente en el Salón de Millán.

(soymotero)
Botón volver arriba