CompeticiónMotoGP

Vídeo: Aprilia RS 660 puro músculo para espantar al más rudo la veremos en el Salón de Milán

Aprilia también se une a la fiesta de los teasers con el último vídeo que ha presentado de la Aprilia RS 660 en sus redes sociales

Las redes sociales rugen con el sonido de los teaser de las máquinas que veremos próximamente en Milán.

Andrea Ianone el piloto de la marca, protagoniza el teaser que nos muestra la fuerza de esta nueva experiencia de rugido de motor bicilindrico de la Aprilia RS 660 que deberá esta a disposición de los A2.

(Motorpasión)

En medio de la noche nublada del vídeo promocional la Aprilia RS 660 nos presenta su cara desde el diseño velado de sus luces LED encendidas.

Esta máquina de dos ruedas es la apuesta de la Aprilia para el 2020. Que nos trae, pues nada más y nada menos que un motor bicilíndrico en paralelo de 660 centímetros cúbicos. Entregará una potencia de 95 CV, motor de hasta los 47 CV.

(MotorcycleDaily)

Esta dos ruedas de cilindrada media viene con un chasis de aluminio que ya vimos en el prototipo de la deportiva y con estas motos la marca podría retirar del mercado a la Shiver y la Dorsoduro.

Qué más hemos podido espiar de esta nueva Aprilia: no puede faltar el APRC (Aprilia Performance Ride Control) de la marca, unos componentes electrónicos que permitirán seleccionar varios modos de conducción, el ABS con asistencia en curva o el control de tracción.

Por ahora debemos contentarnos con disfrutar el teaser de la nueva Aprilia.

(YouTube)

Botón volver arriba