MotoGP

(Vídeo) Alex Márquez ya le ha jugado la primera pasada a su hermano Marc en Repsol Honda

Los Márquez acapararon la atención tras protagonizar un hecho hilarante en tarima

Alex y Mac Márquez han revolucionado el mundo del motociclismo luego de que se confirmase su titularidad en el equipo Repsol Honda para la temporada 2020 de MotoGP.

Marc, por un lado, viene de arrasar en 2019 en MotoGP, logrando su sexto título de la categoría y el octavo en conjunto, colocándose al hombro a su equipo para conseguir el triplete, mientras que Alex hizo lo propio tras alzarse con el título en Moto2.

Ahora, estando de vacaciones, ambos han asistido a la gala del 75 aniversario de la Federació Catalana de Motociclisme, en la cual han afirmado que serán muy profesionales, siendo rivales en pista y hermanos en casa.

Hermanos Márquez (LAT Images)

En pleno discurso, Alex Márquez se ha llevado toda la atención luego de intentar dar su discurso, pero al observar el murmullo de su hermano en una de las mesas, no podía dejar de reírse, pensando en lo que estaría hablando Marc, así estuvo un rato hasta que logró pronunciar sus palabras.

Sin embargo, Alex ha logrado vengarse, pues cuando Marc subió al escenario a dar su discurso, giró el altavoz para que las palabras de su hermano no se escuchasen, acaparando la atención del público generando risas al instante.

Hermanos Márquez (LAT Images)

“Has visto que mi compañero de equipo ya me empieza a girar el altavoz y a putear un poco no? Lo has visto o no?”, ha dicho Marc Márquez entre carcajadas.

En vídeo

El momento entre ambos hermanos que ha dejado risas por doquier lo podéis visualizar aquí.

Botón volver arriba