CompeticiónFórmula1

Vettel: Me gustó la mayor parte del cierre México 2019 excepto el tipo del selfie y los trofeos

Sobre la ceremonia Vettel opinó que fue una de las mejores jornadas que ha vivido, excepto por el invitado especial y el diseño del trofeo

Sebastián Vettel prende el ventilador sobre lo que le desagradó en la clausura del GP de México.

El evento se organizó en la sección Foro Sol del estadio, y la principal atracción fue el ascensor que subió al ganador y su coche al podio, espectáculo que fue visto como lo mejor de la jornada por el muy crítico Vettel.

(Las grandes ligas)

Lo que menos le gustó fue la elección del diseño del trofeo y el invitado especial tratando de sacarse una selfie en el podio.

Sobre la actividad musical que acompañó toda la jornada, el piloto alemán dio su opinión sobre la entrada del artista invitado Mario Achi, para el cierre, pareciéndole de mal gusto que se ubicara delante de los podios para buscar una selfie junto a los campeones del Gran premio, por lo que fue apartado del espacio por el propio subcampeón.

 Sobre la ceremonia el ganador del segundo podio opinó que fue una de las mejores jornadas que ha vivido en este tipo de cierre, excepto por el invitado especial y el diseño del trofeo. 

(Motorsport)

Para el piloto de la Ferrari, es una lástima que después de una jornada perfecta, los organizadores no tomen en cuanta la calidad de los trofeos.

“Me gustó la mayor parte, excepto el tipo del selfie y los trofeos. Es una lástima. Tienes una gran carrera y ellos ponen mucho esfuerzo en ella y luego recibes estos trofeos de mierda que son aburridos”.

Sobre el tema de los trofeos es de hacer notar que la opinión de Vettel se compagina con la realidad del descenso en la calidad del diseño de los premios representativos para los campeones.

(Tribuna)

Con anterioridad la calidad de cada uno de estos elementos que representan la calidad de un trabajo arduo era  de gran valor, ahora es solo parte del mercadeo y se deja en manos de los patrocinadores.

“Para el futuro podríamos tener algo bonito, tradicional mexicano, porque es una pena, ¡Hay Heineken escrito en todas partes! No necesitas tener la maldita estrella en el trofeo también. Hay que conseguir algo bonito, como el que tenían cuando la F1 corría aquí antes”.

Botón volver arriba