CompeticiónFórmula1

Vettel: La clave de la vida es ser feliz

Vettel ha indicado que el dinero no será el factor más importante en las discusiones de su nuevo contrato de trabajo con Ferrari

 En torno a las múltiples opiniones que se han colado en la prensa deportiva en cuanto al futuro de Sebastián Vettel en Ferrari y sobre las condiciones de su nuevo contrato, el alemán explicó cuáles son sus prioridades.

Ferrari decidió a principios de año seguir hasta el 2024 con Charles Leclerc, en tanto que las conversaciones iniciadas entre Binotto y Vettel quedaron inconclusas al iniciarse la crisis por la pandemia de Covid-19.

(Motorsport)

En este momento de paro forzoso que se vive en el mundo, muchas decisiones económicas y financieras se han tomado en el deporte del motor y una de ellas ha involucrado las condiciones impuestas por Ferrari a Vettel.

 Sobre este tema el piloto salió al paso dando unas declaraciones en las cuales aclara su posición ante la vida en relación al dinero y su profesión.

El #5 acotó que en sus conversaciones con el equipo el dinero no es lo más importante.

Sebastian Vettel (LAT Images)

Para Vettel el dinero es un motor, un motivador para algunos y eso no es malo, pero para él lo más importante es el respeto por su trabajo y ser feliz.

En este momento el piloto de Ferrari siente que está en una muy buena posición de vida para dejar la F1 sin ningún problema, ya ha ido pensando en su futuro porque no se ve a si mismo 10 años más en la F1.

(Motosport)

¿Qué es lo más importante para Vettel?

  • Lo importante en la vida es lo que te impulsa
  • Si el dinero es tu motivación puedes ser exitoso
  • Que se tenga aprecio por el trabajo arriesgado que realiza
  • Pensar en que esta es una carrera corta
  • En conclusión lo más importante es ser feliz
Botón volver arriba