Fórmula1

Vettel estará fuera de Ferrari en 2021, según Cesare Fioro

El asiento del alemán peligra para la temporada 2021 del Gran Circo

La temporada 2019 de Sebastian Vettel en Ferrari fue para el olvido. Tanto así que muchos daban por culminado el contrato del alemán para 2020.

Sin embargo, la escudería italiana afirmó la continuidad del alemán por una temporada más (2020), y al cabo de unos meses renovaron a Charles Leclerc hasta 2024.

Sebastian Vettel (Sutton Images)

Todo esto ha hecho reflexionar a Cesare Fioro, ex director deportivo de Ferrari entre 1989 y 1991, quien afirma que Vettel no seguirá vestido de rojo más allá de esta campaña.

“Vettel ha cometido un número exagerado de errores en la temporada 2019. Aún así, intentó corregirlos y arreglarlo todo un poco a final de año”, comentó Fioro.

Sebastian Vettel y Mattia Binotto (SoyMottor)

Además, también justificó, desde su punto de vista, por qué el alemán estuvo arropado por tal mal rendimiento a bordo de la SF90H.

“Hay dos aspectos que lo justifican. Primero, la llegada de Leclerc. Ha demostrado que tiene las habilidades necesarias para ganar carreras y lograr Poles sin miedo a su compañero de equipo”.

Sebastian Vettel (LAT Images)

“Segundo, la llegada de otros pilotos jóvenes con mucho talento que vienen de categorías inferiores que cada vez se parecen más a la Fórmula 1, a pesar de que los coches son más lentos y tienen un menor rendimiento”.

Botón volver arriba