CompeticiónFórmula1

¿Vettel, en encrucijada final con Ferrari?

Aunque se encuentra en plenas negociaciones con el equipo, Sebastian Vettel reconoce que desde hace tiempo mira otro futuro como posible

La crisis que se ha presentado en el mundo debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, ha cambiado el rumbo de vida planificado por pilotos y fabricantes ante este convulsionado inicio de temporada 2020.

La situación de algunos pilotos veteranos es difícil ya que los novatos del 2019 fueron bastante buenos en equipos como Ferrari, y la rivalidad entre la experiencia y la juventud no se hizo esperar.

(Elperiódico)

Sebastián Vettel se encuentra en ese exclusivo equipo de veteranos que se encuentran como líderes de equipo, pero sus escuderías ya han elegido a sus sucesores.

La opinión de Vettel sobre la controvertida firma de su contrato con la firma de Maranello, pudo haber sido un dolor de cabeza en el 2015, pero en este momento y en la situación del mundo que vivimos es más un aprendizaje, para un piloto maduro.

Las declaraciones del piloto alemán confirman que ya se siente en una posición muy diferente, aunque pueda pilotear este año como el número 1 de Ferrari, su visión del mundo se agranda y puede verse en otra posición.

(MundoD)

Es ente momento Mattia Binotto y Vettel se encuentran en conversaciones, sin embargo el equipo quiere verse en ventaja sobre el piloto debido a los cambios inesperados de esta temporada 2020.

Vettel cree que ya se ve en “otro mundo posible”.

“El horizonte se amplia y te enteras de más cosas, desarrollas nuevos intereses. Con el tiempo te vuelves más maduro”

Vettel

Para el piloto de 32 años y con una familia constituida, el futuro le exige otras responsabilidades que son difíciles para un miembro tan importante de la escudería Ferrari, sobre todo en una temporada que se ve tan inestable y que puede llevarlo de un extremo a otro del mundo en uno pocos días.

(Antena2)

El nuevo contrato

  • Solo una temporada más para Vettel frente un contrato hasta el 2024 para Lecrerc
  • Un sueldo bastante menor de los 33 millones de euros de la pasada temporada
Botón volver arriba