Fórmula1

Verstappen tendrá su propia grada en el Gran Premio de Vietnam

El piloto podría tener hasta 150 personas vestidas de naranja para apoyarle

La temporada 2020 de Fórmula 1 traerá dos novedades importantes a nivel de circuitos, el primero será el Gran Premio de Holanda, mientras que el segundo es el Gran Premio de Vietnam, éste último, traerá una gran sorpresa para Max Verstappen.

Vietnam se vestirá de Fórmula 1 cuando el circuito de Hanói despliegue lo mejor del Gran Circo llegue a su territorio. Sin embargo, Hugo Liège quiere llevar toda la “fiebre Verstappen” hacia ese lugar.

Max Verstappen (F1)

El holandés es conocido por tener su propia marea naranja en múltiples circuitos, entre los cuales destacan los de Austria o Bélgica, por lo que para Vietnam planea llevar al menos a 150 personas.

“Somos un conjunto de neerlandeses apasionados que quieren tratar de atraer a la mayor cantidad posible de compatriotas a la grada. Para nosotros esto es un pasatiempo, no tenemos ningún interés comercial”, comentó Liège.

Max Verstappen (F1)

El apoyo hacia el joven piloto de Red Bull crece cada día más, y no es de extrañar, pues su talento cautivó a más de uno, e incluso, hizo que se interesaran con mayor frecuencia sobre la categoría.

“El objetivo es simple: nosotros queremos hacer una grada naranja para Max Verstappen que se vea en la televisión. Considere, por ejemplo, lo que está sucediendo en Austria, pero en miniatura. Esperamos reunir al menos a 150 aficionados”, finalizó.

Botón volver arriba