CompeticiónFórmula1

Verstappen: Hamilton no es imbatible

"Lewis es muy bueno, definitivamente es uno de los mejores: "Quizás Dios está con él, pero él no es Dios"

El piloto líder de Red Bull, Max Verstappen espera que el 2020 sea el año de recoger los frutos de las pruebas superadas en 2019.

Verstappen considera que el 2019 permitió al equipo Red Bull ver sus puntos débiles por lo que en 2020 el coche de la escudería deberá ser mucho mejor para lograr crearle mayor presión a Hamilton y por tanto intentar quitarle el liderato a Mercedes.

(Antena2)

El coche Honda que utilizó el holandés le permitió batir a sus oponentes en tres oportunidades en la pasada temporada.

Para el piloto líder de Red Bull el secreto es un buen coche que te permita imprimir la presión necesaria para lograr acortar la distancia de tus principales rivales.

(France24)

Verstappen opina que hasta ahora el actual campeón del Mundo Lewis Hamilton no ha recibido la suficiente presión de los demás pilotos que compiten en la Fórmula 1.

Para el de Red Bull el Hexacampeón del mundo no es imbatible:
“Quizás Dios está con él, pero él no es Dios”.

(PuroMotor)

Red Bull se dedicó a trabajar sus fallas en este invierno según Verstappen, en el año 19 se mejoró y fue bueno pero este 2020 vamos por Mercedes, declaró.

Para Verstappen hay que imprimir garra desde los primeros test y las primeras competencias para lograr darle la pelea a los líderes actuales y los históricos: Mercedes y Ferrari.

(Autobild)

La escudería que representa se destaca más bajo presión en el estrés diario de cada carrera, por lo que en las más peleadas es donde mejor llega una Honda de Red Bull.

Botón volver arriba