CochesEstilo de vida

‘Verano’ 5 accesorios más útiles para viajar en el coche

Lista de los accesorios y artículos para que te encuentres mucho más cómodo

Ya estamos en temporada de verano y lo más seguro es que te encuentres de viaje o que estés a punto de salir para tu viaje en el coche, si es así, aquí te presentaremos un grupo de accesorios que te serán muy útil en cuanto a las distancias que vayas a tomar, si la distancia es larga lo mejor es, que hagas una lista de utensilio para que toda la familia esté muy cómoda en estas vacaciones.

La lista de los accesorios y artículos para que te encuentres mucho más cómodo en el coche está aquí, revísala y compleméntate para tener una buena aventura; son 5 artículos muy útiles para los viajes en el verano. La selección va desde los gadgets hasta organizadores para que los niños estén más cómodos.

En lo que conectes este dispositivo al mechero del coche, podrás disfrutar de múltiples funciones inalámbricas de entretenimiento.

  • Conectate por Bluetooth a cualquier dispositivo móvil.
  • Disfruta de la señal que te da para conectarte a la FM (sintonizando buenas emisoras).
  • Recibe llamadas con la activación de Manos libres para la seguridad vial.
  • Y por último pero no menos importante, dispone de dos entradas USB para reproducir música desde tus memorias.
elpais.com

Este reproductor de DVD portátil, se puede ajustar al respaldo de cualquier asiento para disfrutar de todos los contenido con una variedad de formatos.

Características:

  • La pantalla es de 9,5 pulgadas y puede girar hasta 180 grados.
  • Batería de 2.500 mAh para un mayor tiempo de reproducción.
  • Conector de 12 voltios para el coche (así podrás mantenerlo encendido permanentemente).
  • Entrada de conexión con tarjetas SD y memorias USB.
Reproductor DVD para disfrutar en el verano
philips.com

Para una seguridad completa con el coche en carretera, siempre hay que llevar en el maletero una Luz de emergencia autónoma, además un chaleco o unos triángulos reflectantes por si te accidentas en algún momento.

kit de emergencia para el coche
outlet-pc.es

En este verano, la ola de calor ha estado super fuerte con temperaturas que rozan o alcanzan los 40 grados, a esta temperatura se torna muy difícil poder mantener fresca las cosas dentro de un coche. Por eso, una nevera es esencial para poder contar con bebidas frescas y frías para no caer en la deshidratación. Se conecta a la toma de 12 voltios del coche, con capacidad de mantener su interior a una temperatura hasta 18 grados por debajo de la exterior. Posee capacidad para 25 litros.

elpais.com

Y como último el complemento perfecto para poder suplir las necesidades de los pequeños de la casa que les toca viajar a bordo de los asientos traseros es el organizador. Cuenta con seis compartimentos completamente separados; aquí puedes llevar la tablet, bebidas, toallitas o cualquier otro suministro que necesite el niño. Cuenta con resistencia al agua, para proteger la tapicería contra derrames y manchas de líquido, siendo muy fácil de limpiar.

elpais.com/
Botón volver arriba