Dakar

Valtteri Bottas correrá el Rally Circuit tras finalizar la temporada 2019 de F1

El piloto de Fórmula 1 se siente atraído por ésta categoría en particular

Es común ver pilotos de automovilismo querer experimentar en otra categorías ajenas a la que desempeñan, tal es el caso de Fernando Alonso, quien luego de la Fórmula 1 ha probado Le Mans, por ejemplo.

Sin embargo, ahora la emoción por probar algo nuevo ha llegado hasta Valtteri Bottas, piloto de Fórmula 1 con la escudería Mercedes-AMG Petronas.

Luego de que la cita del máxima categoría del automovilismo mundial baje el telón en Abu Dhabi, el próximo domingo 01 de diciembre, Bottas tendrá todo el tiempo disponible para subirse a bordo del Rally Circuit.

Valtteri Bottas (LAT Images)

El Rally Circuit se llevará a cabo en el circuito Paul Ricard ubicado en Francia, desde el 06 hasta el 08 de diciembre.

En el circuito mencionado anteriormente se trazarán varias rutas, todas ellas sobre asfalto en una ardua competencia que tendrá una duración de dos días.

Bottas a bordo del Citroen C3 WRC (Citroen)

Allí, el piloto filandés podrá disponer de un coche Citroën DS3 WRC preparado a tope y entregado por la marca PH Sport.

No es primera vez

Valtteri Bottas no se estrenará en el mundo del Rally en Francia, pues anteriormente ha tenido la oportunidad de subirse a un coche de este tipo, específicamente en tres ocasiones durante el 2019.

Bottas probando el Toyota Yaris WRC (Toyota Racing)

Los coches que fueron conducidos por el filandés, todos del WRC, fueron el Ford Fiesta WRC, el Toyota Yaris WRC y el Citroen C3 WRC.

Botón volver arriba