CompeticiónFórmula1Novedades

Valentino Rossi: “Hamilton-Rossi en F1 y Viñales-Bottas en MotoGP”

Rossi bromea sobre su compañero de equipo en MotoGP lanzó una broma “Si Bottas quisiese correr con Viñales con la M1,¡a mí me parece bien!

Rossi bromea sobre su compañero de equipo en MotoGP, tras una semana de experiencias excitantes el italiano lanzó una broma:

“Si Bottas quisiese correr con Viñales con la M1,¡a mí me parece bien!

Después de cumplida 1 semana de la competencia entre Valentino Rossi y Lewis Hamilton, Il Dottore no se quedó quieto sino que viajo a Abu Dhabi para pilotear en las 12 Horas del Golfo.

(YahooDeportes)

El lunes Rossi piloteó el Mercedes W08 EQ Power con el que el 6 veces campeón de F1 ganó el campeonato 2017 y en las 12 Horas del Golfo en Abu Dhabi el coche que le dio el tercer puesto en los podios generales y el primer puesto en su categoría Pro Am, fue un Ferrari 488 GT3.

Rossi declaró a la prensa en el circuito de Yas Marina, sobre su futuro en el MotoGP, pero también bromeó sobre su compañero de equipo.

Primero dejó colar que le gustaría abandonar la MotoGP e incursionar por lo menos 10 años en el mundo de los coches.

(Marca)

Agregó además el piloto que en el mundo del automovilismo le gustaría correr en Las 24 Horas de Le Mans, las 24 Horas de Spa y las 24 Horas de Nurburgring.

Declaró que su experiencia al lado de Hamilton fue “sobrenatural y surrealista”. Allí fue lindo bromeó sobre su compañero de equipo:

“Si Bottas quisiese correr con Viñales con la M1, ¡a mí me parece bien! Haríamos dos parejas, Hamilton-Rossi en Fórmula 1 y Viñales-Bottas en MotoGP”.

(ElPeriódico)

Sobre su experiencia en Abu Dhabi consideró que los nuevos coches de F1 son mucho mejor que los que piloteó en el pasado y por ello logró ser el más rápido en las 12 Horas del Golfo.

Para Rossi estas experiencias le permiten volver a sentir la emoción de ganar y sobre su futuro en Moto GP considera que el 2020 es vital en el camino que tomará su carrera, sobre todo por que ya son 21 temporadas sobre las dos ruedas.

(YahooDeportes)
Botón volver arriba