EléctricosMotocicletasNovedades

Única Española en el Top de influyente en la industria de movilidad

Si bien las mujeres aún pueden ser una minoría en la movilidad y en la industria tecnológica en general, su influencia y responsabilidades aumentan exponencialmente y merecen reconocimiento.

Paloma Castro, responsable a nivel mundial de Comunicaciones Internacional de la compañía de patinetes eléctricos compartidos, Lime. La española ha sido la única de nuestro país es ser reconocida por Vulog, en su ‘Top 19 of 2019 Influential Women in Mobility’.

europapress.es

El Top se creó para dar un reconocimiento a las mujeres más destacables en el mundo de la tecnología; por sus trabajos realizados en las grandes corporaciones, empresas, organizaciones de investigación y universidades.

En estos momentos, Castro ha sido felicitada por su gran desempeño en la defensa de la movilidad compartida y sostenible para las ciudades, así como la búsqueda de un modelo integro y considerado con el medio ambiente. cabe destacar que tuvo varios cargos de responsabilidad como directora global de Relaciones Institucionales en empresas como el Grupo LVMH, eBay, Skype y PayPal. A demás, responsable de la regulación de McDonald’s en Europa.

Las otras mujeres que se encuentras en esta lista son: Sylvia Barcik, del grupo Renault; Lynn Blake, PSA; Daniela Gerd Tom Markotten de Moovel Group; y Caroline Cerfontaine, de UITP.

vulog.com/

Si quieres ver quien más integra la lista haz click aquí

Botón volver arriba