CochesNovedadesSupercars

Un Lamborghini Aventador se estrella en Asturias

El grupo de coches que infringían la ley fueron grabados en vídeo que da cuenta del accidente

El pasado martes 17 de septiembre a las a las 17:57 en el kilometro 10.9 de la carretera AS-260 a la altura de la subida al mirador de Fito, en el municipio de Colunga, Asturias, se pudo ver un grupo de coches superdeportivos Lamborghini en carrera infringiendo normas de transito.

El resultado de esta actividad ilegal es un coche Lamborghini Aventador estrellado en la cuneta, el accidente automovilista dejo como saldo un herido con golpe en la cabeza.

Imágen de Vídeo de la carrera ilegal de Lamboghini

El accidente pudo haber sido fatal ya que es una carretera de alta circulación de coches y ciclistas, de haber sido atropellado uno de ellos por estos conductores imprudentes el hecho se hubiera convertido en una tragedia.

La noticia fue difundida desde un video montado por alguno de los conductores que participaban en el incidente.

Vídeo viral de la carrera ilegal de superautos (YouTube)

No se tiene información de que haya sido reportado el acontecimiento a la Guardia Civil, sin embargo la multa por hechos como éste son seguras ya que los superdeportivos solo pueden circular con un limite de velocidad y para probar sus límites se debe pagar el uso de pistas de carrera.

Las normas de conducción son bastante estrictas con respecto a las normas de circulación y los límites permitidos a estos coches en el trafico de la ciudad.

El vídeo presentado da cuenta de la manera irresponsable como conducían, tanto los pasajeros del coche accidentado como los que realizaban la grabación.

El diario El Comercio, informa que el herido se hospeda en un lujoso hotel de 5 estrellas en Parres.

El acontecimiento atrajo la curiosidad del público dado que los coches involucrados y sobre todo el accidentado son se alta gama, con 6.5 V12, 750CV y representan un aproximado de 300 mil euros.

Botón volver arriba