CochesNovedades

Coche con sillas de playa en lugar de sus asientos originales

El coche lo encontraron cuando el conductor decidió pararse para descansar en una gasolinera cerca de las zonas de Toledo

Completamente insólito. La policía de Toledo encontró el viernes 16 de agosto un chofer que sustituyó los asientos (tanto del conductor como el de los pasajeros) tradicionales por hamacas con cojines y sillas de playa. Como se sabe, este increíble suceso no paso desapercibido por las autoridades; aunque fue una sorpresa bastante grande por el hallazgo.

Coche con sillas de playa
imagen: as.com

El coche es un Renault el cual debía pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en 2020, pero rápidamente lo inmovilizaron; en el momento en el que el conductor hizo una parada en una gasolinera cerca de la ciudad de castellano-manchega. Como era de esperarse, las autoridades le negaron el seguir con su marcha ya que la inusual transformación del coche no estaba permitido con lo dicho en la Ley de Tráfico y Seguridad Vial.

Debemos reconocer que a nosotros también nos sorprendió. 😱😱 #PorTuSeguridad, #NoEsPorLaMulta. pic.twitter.com/7E96ARKoiR
— SPL Toledo (@SplToledo) August 16, 2019

En la cuenta oficial del Sindicato Profesional de Policías Locales y Agentes de Movilidad de Toledo en Twitter publicaron este mensaje. Lo cual evidentemente no tardo en viralizarse en casi todas las redes sociales.

“No es por la multa, lo que se pretende es evitar peligros. Las imágenes hablan por si solas”, acortan en el sindicato, y con este suceso, los operativos buscan concientizar sobre el riesgo de tener un vehículo con modificaciones no permitidas en la ley.

Botón volver arriba