CompeticiónDakar

Tren delantero del Toyota 314 de Alonso se vio gravemente comprometido al caer en zanja

En la tercera etapa del Rally del desierto Alonso ha encontrado un gran obstáculo en una zona de la pista que no aparecía en el roadbook

Fernando Alonso en Dakar. Un incidente ha parado momentáneamente al bicampeón del mundo en F1.

En la tercera etapa del Rally del desierto Alonso ha encontrado un gran obstáculo en una zona de la pista que no aparecía en el roadbook, sin embargo luego de caer es la zanja, logro no solamente sacar su coche, sino advertir a otros conductores para que no cayeran en la trampa.

El tren delantero del Toyota de Alonso se vio gravemente comprometido, sin embargo el asturiano declaró que con el apoyo de sus mecánicos mañana volverá a las dunas.

Pese a los daños en el vehículo, que se concentran en la zona delantera –barras de suspensión y eje rotos–, el asturiano ha hablado con los mecánicos del equipo y, salvo contratiempo de última hora, cree que podrá volver a la acción mañana (Autobild)

El accidente del español y su compañero de equipo Marc Coma, en el kilómetro 75 se produjo al caer en una zona de construcción. Algunos otros pilotos volcaron completamente su coche antes de que se pudiera advertir que estaban fuera de la zona del ‘roadbook’.

Se espera que mañana el Toyota 314 vuelva a la pista y siga sumando kilómetros en los cómputos del piloto y su equipo.

Botón volver arriba