CochesCompeticiónSupercars

Toyota GR Super Sport: Un hypercar en acción

La reina “solitaria” de Toyota en las 24 Horas de LeMans lanza el desafío con los deportes de carretera. Precisamente, se alza con los hipercoches. Luego del triunfo en la carrera más prestigiosa de WEC, trajo su futuro hipercoche a la pista

El Toyota GR Super Sport se construirá en pequeñas series, el concepto se mostró en 2018, pero esta vez el auto cayó en el circuito de Fuji, con el jefe de la marca, Akio Toyoda, a la cabeza.

Resultado de imagen para toyota gr super sport

¿Un desafío para el Ferrari SF90 Stradale?

Diferentes coches, la experiencia WEC es para Toyota. La versión aprobada para uso en carretera se realizará con el tren motriz fiel a las regulaciones del 2021 del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA.

El prototipo, sin embargo, se había anunciado con un total de 1.000 caballos gracias a un birturbo V6 de 2.4 litros. Además del empuje adicional de los motores eléctricos.

En este sentido, se han mostrado algunas imágenes del prototipo, en las que se pueden ver los espejos de los caminos tradicionales, también se dedicaron algunos destellos al compartimiento de pasajeros.

Botón volver arriba