CompeticiónFórmula1

Toto Wolff: seguiré como CEO de Mercedes F1

Toto Wolff ha negado los comentarios que le situaban en Aston Martin, provenientes del fin de su contrato con Mercedes el cual finaliza en 2020

Como parte de la falta de noticias sobre el nuevo contrato de Mercedes con su CEO Toto Wolff, se han iniciado rumores sobre su salida del equipo patrocinado por Petronas.

Uno de estos comentarios ligan el nombre del Wolff con Aston Martin, sin embargo el austríaco se desliga  de estas informaciones.

(LAT Images)

El contrato de Wolff con Mercedes finaliza en septiembre de 2020, sin embargo el director de la escudería británica  afirma que no ha llegado a un acuerdo debido a la grave situación que vive en el mundo por la pandemia global de coronavirus Covid-19.

Además de asociar el nombre de Wolff a la dirección de Aston Martin, también se ha hablado sobre una inversión personal del gerente de Mercedes en la firma referida.

Lewis Hamilton y Toto Wolff (Motorsport)

Toto Wolff cumple ya 8 años en Mercedes y es nítido al reconocer que se siente muy bien en su posición con el equipo y el fabricante.

Para el CEO de F1 Mercedes, los que han sugerido su salida del cargo no saben visualizar los acontecimientos que suceden en este año tan complejo.

Wolff declaró que es buen amigo de Aston Martín y de su presidente Lawrence Stroll, pero no tiene ningún tipo de planes de dejar al equipo campeón de F1.

Botón volver arriba