CompeticiónFórmula1

Toto Wolff, no se imagina en un lugar mejor que con Mercedes

“Qué te hace feliz, qué te hace levantarte de la cama incluso en los días difíciles. Para mí, después de ocho años en el equipo, las relaciones en el equipo siguen siendo las que me dan fuerza"

El CEO del exitoso equipo de Mercedes Benz en Fórmula 1 declaró que:

“… No se imagina en un lugar mejor que donde está ahora y asegura que no necesita reinventarse en otro sitio”

Toto Wolff

El ejecutivo dirige el equipo desde 2013 y desde el 2014 lideran los podios con seis títulos consecutivos.

(MomentoGP)

La Fórmula 1 se encuentra entre los espacios donde se rumorea que quieren a Toto Wolff como ejecutivo.

Finalizada la temporada 2019 con el GP de Abu Dhabi, Wolff declaró

“Qué te hace feliz, qué te hace levantarte de la cama incluso en los días difíciles. Para mí, después de ocho años en el equipo, las relaciones en el equipo siguen siendo las que me dan fuerza. Por el momento no me imagino un lugar mejor”.

Toto Wolff
(F1i)

Para el 2013 los burgomaestres del equipo eran Ross BrawnNiki Lauda y Nick Fry, este último se fue pronto, Brawn al finalizar dicho año y Niki Lauda le permitió a Wolff una participación accionaria que le permite al jefe del equipo un rol diferente del que pudiera tener en otra escudería.

Toto Wolff aseguró que su relación con Daimler ha sido su acicate, y que desde sus inicios ser parte de la Junta le ha dado la oportunidad de relacionarse con ejecutivos y empleados.

La confianza que le han dado para dirigir el equipo de manera gerencial le ha permitido los éxitos que hasta ahora han logrado.

(800Noticias)

El estatus que posee le permite trabajar más como “el jefe” que como un entrenador, hasta el punto de elegir si asiste o no a un campeonato.

Wolff comento que la confianza que tiene en el trabajo que ha realizado con el equipo le permite ausentarse como lo hizo en Brasil y saber que todos continuarán haciendo su trabajo de la mejor manera.

Botón volver arriba