CompeticiónFórmula1

Toto Wolff habla sobre su relación con Hamilton

"El primer factor es la confianza que hemos creado entre nosotros. Lo que sea que hagamos en el futuro, la primera conversación siempre será con Lewis y Valtteri"

Para Toto Wolff los pilotos estrella de Mercedes son más que sus empleados, son los compañeros de equipo y es la confianza el sentimiento que los une, para el jefe del equipo Mercedes F1 tanto Hamilton como Valtteri son siempre la primera opción a la hora de conversar y discutir contratos.

“Al mismo tiempo, también debes aceptar que los pilotos tienen objetivos. Los mejores pilotos siempre intentarán sentarse en el mejor coche y nosotros mismos tenemos eso bajo control. Mientras podamos ofrecerles el mejor paquete posible, Lewis no tendrá mucho interés en ir a otro lugar”.

(DiarioMotor)

Además acotó Wolff que entiende que el éxito de Mercedes también es atractivo para otros pilotos.

El futuro de Hamilton está asegurado en Mercedes, su éxito y carisma se asemejan a la marca del fabricante alemán.

Sin embargo el jefe de la escudería de las flechas plateadas está claro que Hamilton además de un excelente piloto es un producto hecho por Mercedes, desde sus inicios en el kart, su primer campeonato mundial al volante de un McLaren Mercedes y cinco coronas parejas con el fabricante, lo convierten en un ejemplo de constancia y dedicación.

(DiarioMotor)

Después de siete años de trabajo en equipo el líder del equipo Mercedes considera que sus pilotos son lo más cercano a un amigo, si existiera la palabra medio amigo ellos estarían en esa categoría y llegando a la posibilidad de ser sus verdaderos amigos.

Sobre la pregunta a Wolff de la meta de Hamilton de superar los siete títulos de Michael Schumacher, el jefe del equipo respondió que la meta es mantener el hambre de éxitos y si la motivación es esa la meta está asegurada.

Botón volver arriba