CochesEstilo de vidaNovedades

Torsus Praetorian, bus todoterreno camperizado al estilo de un motorhome

Este robusto coche posee todas las características de fábrica para ser un excelente coche de aventuras

Un Bus de transporte para cuadrillas de obreros de la República Checa el Torsus Praetorian ha sido presentado por el fabricante, con una nueva opción más familiar: una lujosa caravana.

Este musculoso coche, diseñado para el trabajo sea de transporte o de servicios de rescate y emergencia, todo ello con prestaciones para el acceso a los terrenos más difíciles.

(Motorpasion)

El modelo Praetorian motorhome, se convierte en un todo terreno para las más fantásticas aventuras. Este coche de carga está montado sobre una plataforma MAN de 8,4 mts de largo.

El diseño que propone para el interior esta joven compañía consta de: fregadero, nevera y hornilla; dormitorio con una cama grande y suelos de material sintético, lavabo, retrete y ducha.

(Motorpasion)

Se puede contratar con prestaciones como: aire acondicionado para la zona trasera, barca de techo, asientos con suspensión neumática para conductor y pasajero, horno de gas, microondas o nevera con congelador, sistema de agua caliente por gas o eléctrico, sistemas de entretenimiento con televisión y DVD, paneles solares de 150W, baterías auxiliares, accesorios todoterreno (cabestrante, snorkel, etc…),  portabicicletas trasero, etc… Todo estos por uno 71.500 euros ha pedido.

Ficha mecánica

6.9 litros turbodiésel
6 cilindros en línea
240 CV de potencia
925 Nm
22.5 pulgadas en las llantas Michelin XZL TL 385/ 65 R22.5
Frenos de tambor en ambos ejes
Peso 13.5 toneladas
Suspensión de ballestas
Velocidad punta de 117Km/h

(Motorpasion)

Exterior

Medidas: 8.4 m de largo; 2,54 m de ancho y 3,52m de alto
38.9 cmts de altura libre al suelo
70 cmts de cap de vadeo
32° de ángulo de ataque
41° de ventral
26° de salida

Botón volver arriba