AutónomosEstilo de vidaNovedades

Top 5: Futuristas transportes que querrás conducir

Sea en una rueda, dos, tres o cuatro electrico, con conductor o autónomo, hay opciones muy modernas

Los seguidores de nuestra página son grandes fans de la adrenalina y buenos transportes, hoy te presentaremos 5 que te pueden gustar.

Diferentes tipos de transporte como diseños muy futuristas desde una tabla hasta un coche autónomo que te encantarán.

A todos nos gusta visitar exposiciones de coches, ver colecciones de vehículos e incluso hacemos coches alternativos y diferentes tipos de transporte; honestamente, estos vehículos resultan ser un estilo de vida para muchos.

Desde velocidadPunta te recomendamos, que busques varias opciones para una próxima vez que vayas a comprar un vehículo automotriz. No te conformes con un vehículo de cuatro llantas, cinco puertas o tres. Aquí veras unos modelos muy innovadores.

La Aero-X

La motocicleta Aero-X puede despegar del suelo sin la necesidad de acelerar en una pista como es el caso de las avionetas y aviones.

En ella se pueden transportar 2 personas a unos 3,7 metros de altura. Cuenta con una velocidad máxima de 72km/h. Sus rotores fueron creados de fibra de carbono “considerándose las llantas” del dispositivo.

Diseño aerodinámico de esta motocicleta voladora (Aerofex)

Características

Dimensiones: Longitud: (4.5 m), Ancho: (2.1 m), Altura: (1,25 m), Peso en seco: (356 kg).
Combustible: gasolina automotriz
Seguridad: Airbags de vehículos completos. Pontones de flotación para operaciones de agua
Tecnología: USB y disposiciones de alimentación para equipos auxiliares.

EN-V

El vehículo completamente electrificado fue creado hace algunos años, por la compañía General Motors, hablamos del modelo EN-V, el cual es un prototipo 100% funcional con apariencia muy futurista.

Estos dispositivos utilizan energía eléctrica y son autónomos (se conducen por medio de una computadora) con navegación satelital.

E’Mobile Bicar

El prototipo de E mobile Bicar es innovador, libre de emisiones y producido con materiales sostenibles, el cual te ofrecerá movilidad individual y la diversión de conducir sin necesidad de comprometer la comodidad o la seguridad.

Este vehículo cuenta con una fuente de alimentación innovadora: una autonomía energética que está garantizada con energía solar y un sistema de respaldo con baterías intercambiables. Además será el primer vehículo eléctrico que solo puede funcionar con energía solar.

Características:

Velocidad: 45 km/h
Dimensiones: 1450x800x1885mm
Poder: 2 kW, motor en la rueda
Batería: 1 kWh, 48V, 6.1 kg
Panel solar: en techo y frente
Equipaje: hasta 2 bolsas de compras

Foto de CYRIL ZINGARO / EPA-EFE / Shutterstock (10142307ad) El E Mobile Bicar se presenta durante la jornada de prensa en el 89 ° Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en Ginebra, Suiza, el 06 de marzo de 2019. El Salón del Automóvil abrirá sus puertas para El público del 7 al 17 de marzo presenta más de 180 expositores y más de 100 estrenos mundiales y europeos. 89º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en Ginebra, Suiza.- 06 Mar 2019

Lexus Hoverboard

Con este inovador proyecto Lexus quiere probar que es más que un fabricante de coches de lujo.

Tras más de año y medio de experimentos, con un equipo de científico e ingenieros de Alemania y Londres, ha sido desarrollada con la tecnología de los imanes para mantenerse en el aire, a los cuales han incorporado superconductores de nitrógeno líquido, y otros imanes para el mantener al conductor.

Tiene la forma característica de una tabla real como la de “Volver al Futuro” en su fabricación han probado distintos tipos de materiales, entre ellos el bambú. Ya ha sido probada en Barcelona y puede permanecer a 2.54 cms del piso.

Presentación de la Tabla (Hoverboard) de Lexus, lo más cercano a la película “Volver al Futuro” (Scooppnest)

Ryno Microcicleta

Seis años de trabajo en el diseño de este vehículo de una rueda al mundo, es uno de los modelos más futuristas que podrás ver.

Este mono rueda puede alcanzar 16km/h y una autonomía de hasta de 24 km. La batería se recarga con un enchufe común.

El precio de esta innovación aún no se conoce pero lo que sí está claro es que viene con baterías SLA RINO con su cargador, faros Led y un soporte.

Tras seis años este es el diseño de la microcicleta de Ryno (Pintarest)
Botón volver arriba