AutónomosCochesCompactosHíbridos

¿Tienes ADN eléctrico? Tu día a día te da la respuesta

Opel se decidió por reensamblar el icónico Corsa, al cual ha llamado Corsa-e y el Grandland X Híbrido

Si eres de esas personas que utilizas el móvil como alarma, radio, reproductor, agenda o simplemente para trabajar, se puede decir que eres una persona que lleva ADN electrónico.

Tu día a día es eléctrico, desde la alarma del despertador y el café matutino, hasta el coche autónomo que dejas en la puerta de tu residencia y él solo entra al aparcadero.

ADN electrónico

Con respecto a la movilidad del ADN electrónico, existen varias opciones y algunas de ellas han incorporado modelos clásicos, con el fin de dar una sensación de que a pesar de que los tiempos cambian, siempre se puede tener personalidad.

Las patinetas para trayectos cortos nos permiten tener esa sensación de un mundo del siglo XXI con remembranzas del pasado siglo. Diseñando con visión clásica Opel se decidió por reensamblar el icónico Corsa, al cual ha llamado Corsa-e.

Opel creó el auto donde quizás paseaste en tus tiempos de niñez, pero ahora puedes adquirirlo totalmente eléctrico.

motor1.com

La generación eléctrica

El nuevo Corsa-e, la sexta generación de este bello modelo, tiene una autonomía de más de 300 kilómetros y la característica calidad de esta marca. Algunos aún apuestan por coches híbridos, como paso para ir alejándose de las viejas rutinas, para ello Opel también lanza otros modelos que les ayudarán en esta transición. el Opel Grandland X Híbrido.

Esta generación de Milleniun que no pasa a la Z Centennials, tiene dudas
¿Dónde cargo mi coche eléctrico?
¿Cuánta autonomía tiene la batería?
¿Qué potencia puede lograr un coche eléctrico?
¿Alcanzan buen rendimiento en velocidad?

Estas son algunas de las preguntas que se hace (un comprador a la hora de cambiar su habitual tecnología.
Las respuestas están en la búsqueda de los mapas de electrolineras, los cuales se encuentran en diversos espacios públicos como pasquines públicos como en hoteles privados.

motor.elpais.com

Además en un mercado tan creciente y floreciente, la industria no deja de avanzar en la dotación de los espacios para brindar a sus clientes el servicio eficiente que se merecen. Un punto importante es la ayuda gubernamental para todo aquel que quiera y pueda cambiarse de tecnología. Por los que apuestan por el medio ambiente, por un aire más limpio y una mundo con energía renovable, Opel apoya a estos ciudadanos ecológicos.

Botón volver arriba