Comparaciones

Tesla Model S vs. Porsche Taycan Turbo: Cara a cara en la carrera de resistencia ‘Top Gear’

Top Gear publicó un vídeo para poner a prueba el rendimiento de ambos coches

El mundo de los coches vive en una constante comparación entre dos monstruos de la industria: El Tesla Model S y el Porsche Taycan Turbo.

En esta oportunidad, Top Gear ha publicado un vídeo para, una vez más, poner a prueba el rendimiento de ambos coches y compararlos entre sí, dejando entrever que son dos obras de arte muy diferentes.

Ambos coches durante las pruebas de comparación (Top Gear)

Cara a cara

Las impresiones que ha dejado esta batalla son bastante claras. En primer lugar, el Porsche Taycan Turbo S fue más rápido en pista (por muy poco pero rápido al fin), además de ser más agradable al conducir y comportarse mejor al enfrentar las curvas.

Tesla Model S (diariomotor)

Por otro lado, el Tesla Model S fue más cómodo al momento de estar en él, mas espacioso, con una cajuela y un frunk mucho más grandes y, a pesar de tener menos pantallas, ha ofrecido mejores opciones de entretenimiento.

Porsche Taycan Turbo S (Motor1)

Cabe destacar que el Tesla Model S llegó de 0 a 60 mph en 2,68 segundos, contra los 2,61 que le ha tomado al Porsche Taycan Turbo, es decir, tres décimas más lento que la cifra oficial de Tesla.

En el vídeo de competición, se puede apreciar a ambos modelos ejecutar carreras de arrastre a un cuarto de milla, deslizarse sobre pintorescas carreteras alemanas y alcanzar algunas velocidades de ensueño en la legendaria Autobahn.

Precio

Luego de ver esta competencia de alto impacto, de seguro de quedaron ganas de tener alguno de estos dos coches en tu cochera. El Porsche Taycan Turbo se clasifica como mejor coche deportivo, valorado en 180.000 dólares, mientras que el Tesla Model S es más un sedán familiar, valorado en 99.990 dólares.

¿Cuál elegís?

Botón volver arriba