CochesEléctricosMarcasPrototipos

Tesla incorpora Netflix y YouTube en sus coches

Para Musk, el Tesla es sólo un ordenador con ruedas

El creador del Tesla Elon Musk lleva tiempo intentando que el mercado de producción de coches entienda el secreto detrás del exitoso vehículo eléctrico.

Para Musk, Tesla es sólo un ordenador con ruedas. Originalmente la compañía que lanza este coche, era conocida como fabricante de software y hardware.

globalmedia.mx

La popularidad de las constantes innovaciones de Tesla, se deben a que su fuero no es el automotriz, sino el mundo de las App, que se destaca de las nuevas tendencias que ha introducido este creador de juegos en los vehículos de última generación: los vídeo juegos, desde versiones modernas de los más antiguos Atari, Beach Buggy Racing 2, funciones que se controlan por medio del volante.

El Tesla, lleva el mundo de los video juegos, la televisión de nueva generación –el mundo de los vídeos– a la pantalla de su vehículo de última generación.

Con seguridad…

Algunos detractores de estas tendencias impuestas por Musk apelan a la seguridad del conductor y la atención en carretera; para ayudar al conductor en un placentero viaje en estos coches, se incluyen navegadores, piloto automático, tanto para España como para el resto de Europa.

Como una manera de dar respuesta a los detractores de estos coches lúdicos, se ha tomado la previsión de que muchas de estas aplicaciones sólo funcionen con el vehículo apagado.

Botón volver arriba