Eléctricos

Tesla comenzará a entregar los Model 3 ensamblados en China

Las entregas iniciarán la próxima semana

Tesla buscó estratégicamente  expandirse por el mundo comprando fábricas en Alemania y China. Justamente, los coches ensamblados en el país asiático comenzará a ser entregados a sus respectivos clientes.

Un lote del sedán Tesla Model 3 ha sido construido en Shanghai, específicamente en la Tesla Shanghai Gigafactory, la cual se encuentra en operatividad gracias a una inyección importante de capital.

Tesla Model 3 (Tesla)

La ventaja de adquirir coches Tesla ensamblados en China, es que vienen con un descuento en el precio de compra, comparándolo con coches importados, dado que si son manufacturados dentro del país gozan de un descuento del 10%.

Ahora, la fabrica en China representa la primera de Tesla fuera de los Estados Unidos, y le seguirá la mencionada en Alemania, ubicada en Berlín.

Tesla Model S P100D (Teslarati)

Se estima que la capacidad de producción de la fábrica en territorio asiático no sea tan grande, aunque Elon Musk ha afirmado que estiman una tasa de 1.000 coches por semana, con la opción de aumentar hasta 3.000 ejemplares en la misma cantidad de tiempo.

Botón volver arriba