CochesMarcas

Tesla abre tienda temporal en Roma hasta el 31 de agosto

La marca de automóviles eléctricos ha elegido la Vía del Tritone central para exhibir el Modelo S

La planta baja de Rinascente, en Vía del Tritone 61, fue elegida por Tesla para la nueva tienda temporal en Roma, Italia. En la tienda es posible admirar uno de los autos eléctricos, el Modelo 3 que aparece entre los perfumes de Laura Biagiotti y los bolsos de diseñador Ferragamo y Celine.

Nueva tienda de Tesla en Roma

Inaugurada hace unos días, la nueva ubicación ha dejado a los turistas y romanos encantados e intrigados, ocupados en las calles comerciales. Ninguno de ellos esperaba ver un auto eléctrico de este tipo aquí mismo, ni siquiera los pedidos de Rinascente.

Y de hecho, debido a los cambios que la empresa tuvo que hacer en los stands en la planta baja, la nueva tienda solo estará abierta hasta el 31 de agosto.

El objetivo de Elon Musk es presentar a toda Europa el nuevo modelo que acaba de aterrizar en el extranjero: el Modelo 3. El sedán es el más barato de la casa Tesla, con sus 560 km de autonomía (WLTP) y la pantalla táctil de 15.

El precio de lista para tenerlo en tu garaje en Italia es de 48.500 euros. Un precio que se reduce a 42.500 euros gracias a los incentivos nacionales de 4.000 euros por la compra de vehículos eléctricos al 100% y 2.000 euros adicionales por el desguace de un vehículo.

No solo exposiciones sino también mucha adrenalina. La tienda temporal no es nada más un escaparate para mirar, es un verdadero disfrute de Tesla. De hecho, en la tienda de Roma puede reservar unidades de prueba exclusivas a bordo del Modelo S.

El salón con más de 600 km de alcance, el Modelo X, el SUV con hasta 7 asientos y, finalmente el Modelo 3. Todo le permitirá descubrir Para los clientes y entusiastas, las sensaciones al volante de toda la gama 100% eléctrica de Tesla.

Botón volver arriba