CochesEléctricos

Tata Motors promete coches eléctricos accesibles y divertidos de conducir

La propietaria del Jaguar Land Rover avanza rápidamente hacia el mercado de los eléctricos

El fabricante indio Tata Motors, regresa con una nueva apuesta: la electrificación de su nueva generación de coches.

Lo que caracteriza a Tata Motors es su estilo espartano y los precios accesibles. El recuerdo de su impublicable Nano, ha quedado en el olvido.

Para quienes no saben cuál es la carta más aventajada de esta firma les informamos que es la propietaria del Jaguar Land Rover y avanza rápidamente hacia el mercado de los eléctricos desde la gama de mercado de los aspiracionales.

El prototipo del nuevo eléctrico de Tata Motors (Soy Motor)

Esta oferta solo será vista en los mercados el próximo año. Las aspiraciones de Tata son lograr un coche con un buen perfil de rendimiento, autonomía, capacidad de buena carga y rápida y baterías con un buen tiempo de garantía.

¿Qué es Ziptron?

Esta tecnología que se encuentra en el tren motriz de la nueva generación Tata, le permitirá a la marca llegar a un punto al cual no había llegado ningún fabricante que produzca para India: el proyecto 0 emisiones.

Ziptron se ha caracterizado por lograr una reducción en los costos, lo que se traduce en un precio menor. Sin restar calidad al tren motriz, ya que la Ziptron ha sido probada “en un millón de kilometros y es confiable.

Con la tecnología Ziptron se inicia la era de la emobility en India (motorlifeit)

La empresa ha informado que estos coches eléctricos de Tata, representarán una nueva experiencia para su mercado, donde la emoción y lo ecológico irá de la mano.

Guenter Butschek, CEO de Tata Motors informó que esperan que con esta tecnología se inicie la era de la emobility en India.

La empresa cuenta con todos el apoyo del gobierno y aspira una mayor ayuda del sector privado para crear la cultura de la electrificación del parte automotor en India.

Actualmente de 3.3 millones de coches en este país asiático solo 2.027 ejemplares vendidos fueron eléctricos.

Ficha mínima de los coches con tecnología Ziptron

  • Autonomía de 250 Km
  • Batería en forma de T que envía energía a un motor eléctrico de alto rendimiento.
Botón volver arriba