Coches

Suzuki Jimny: Vehículo diseñado para la aventura

¡Suzuki Jimny, un sueño hecho realidad!

No cabe duda que, este vehículo es uno de los más esperados este año. El entusiasmo de los compradores se enfocan principalmente para que este modelo mantenga sus orígenes: se trata de un todo-terreno, recuperando la esencia de LJ y SJ. Su diseño es algo cuadrado, con ópticas traseras incluidas, focos redondos y una palanca reductora para poder maniobrar en diversas ocasiones.

Características de Jimny 2019

En comparación con el viejo Jimny, este tiene unas medidas de 3.645 mm de largo, 1.720 mm de alto y 1.645 mm de ancho, incrementando su espacio lateral; ofreciéndo más comodidad a los pasajeros, su boca de carga es realmente amplia con facilidad de ingresar objetos con un buen tamaño.

Sus características nos hacen recordar a los vehículos de antaño; teniendo un techo con vierteaguas, evitando que se mojen los que ingresan al coche; otra ventaja es que al recostar los asientos de atrás, la superficie queda completamente plana, sin sufrir daños gracias a que los respaldos son de plásticos. Un vehículo diseñado para la aventura.

Suzuki Jimny 2019
Vía: expansion.com

Su motor es un bloque que contiene 1.462 cc de gasolina, es más ligero y compactado, con más fuerza que el diseño anterior que poseía 1328 cc de gasolina. Capaz de rodar en el campo, prado y zonas urbanas, aunque con poco rendimiento para autopistas donde exige más consumos por el incremento del ritmo.

Actualmente existen alrededor de 1.500 unidades ya comprometidas, y aunque parecen pocas en esta industria en donde se maneja gran cantidad de dinero; se trata de una cifra considerablemente alta debido a que todos los autos se han vendido sin descuento alguno, poco probable en España.

Las zonas desniveladas y un poco fangosas son su especialidad, se encuentra muy protegida para este último caso; su chasis está reforzado con barras cruzadas.

Dato Curioso

  • Los precios de este precioso vehículo van desde 17.000 Euros en adelante.
  • Está integrado con aire acondicionado, asientos calefactados, volante multifunción, faros Led, climatizados, pantalla táctil, entre otras ventajas.
  • Su venta ha sido tan exitosa que se ha ralentizado en ciertos países debido a la gran demanda.
  • Muchos usuarios que han adquirido el vehículo lo han puesto a la venta en 2.000 Euros.
Botón volver arriba