Eléctricos

Sun-Ron LB X-Series: ligera como una bicicleta

La Sur Ron LB X-Series es ideal para circular por terreros rocosos o lodosos

En esta oportunidad te presentaremos una moto eléctrica realmente ligera, que funciona para el camper o utilizarla para traslados diarios, en el caso que vivas en el campo o entornos rurales. Este nuevo diseño de motocicleta es bastante ligero y puede confundirse con una bicicleta.

Sur Ron LB X-Series (sur-ron-espana)

La Sur Ron LB X-Series es ideal para circular por terreros rocosos o lodosos, a demás podrás entrar al sistema de la micromovilidad eléctrica con este nuevo concepto, su costo es realmente interesante y podría ser la solución a tus problemas.

Esta Sur Ron LB X-Series posee un peso de 47kg, en marcha, su peso bruto es de 70kg. Sus dimensiones son 1,87 de largo, 0,78 de ancho y 1,04 de alto.

La Sur Ron LB X-Series en su caja (shopify)

Características

En cuanto al motor, este se encuentra situado en el chasis de la Sur Ron y tiene la capacidad de 8 caballos de potencia (6 kW) con 200Nm de par motor. A demás integra una reductora en dos etapas que le permite utilizar mejor la potencia en las superficies más abruptas, a su vez puede alcanzar una velocidad máxima de 70km/h. Su transmisión es de correa más cadena.

Se alimenta con unas baterías Panasonic de iones de litio de 2 kWh extraíble, como en la mayoría de las bicicletas eléctricas que vemos hoy en día; la batería se podrá recarga de manera cómoda en cualquier enchufe casero durante un aproximado de 4 horas. Una recarga del 100% te proporcionará 100km de autonomía, una cantidad suficiente para un recorrido diario en estas motos. Para poder ver el nivel de la carga, la Sur Ron LB X-Series trae una pantalla LCD que te informa.

En cuanto a su diseño, cuenta con un chasis de doble viga hecho de Aleación de aluminio, llantas 70/100-19 CST de 19 pulgadas, en ambas ruedas podemos ver discos de frenos hidráulicos lobulados con pinzas de cuatro pistones, la suspensión delantera es por horquilla telescópica invertida, más un mono amortiguador en su parte trasera.

El único punto negativo que tiene esta gran motocicleta es que no es legal para la circulación en las vías abiertas, aunque sus características no son ideales para usarla como transporte de la ciudad, pero si podrás matricularla como un ciclomotor para uso en zonas urbanas.

Las podrás conseguir en tan solo 4.699 euros, y está siendo distribuida por LexMoto en España.

Botón volver arriba